Milagros German

Comunicadora, productora y presentadora de televisión con más de 30 años de experiencia en los medios (radio, prensa y televisión).

Nació en Santo Domingo, el 29 de diciembre de 1958 y cursó sus estudios primarios en el Colegio Santa Teresita y Santo Domingo. Estudió arquitectura en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Universidad Central del Este (UCE). Culminó sus estudios de arquitectura e interrumpió su tesis para iniciar su carrera en los medios ganando los certámenes de belleza Miss República Dominicana (1980), Miss América Latina (1981) y Reina Internacional del Café (1981) y como representante de la República Dominicana en el Miss Universo 1980.

En el año 1984 contrajo nupcias con el Lic. Hatuey De Camps, prominente político del país, con quien procreó tres hijos: Milagros Marina, Andreas Salomé y Álvaro Hatuey. Incursiona por primera vez en la televisión dominicana en el año 1991 y ha sido productora y conductora de los programas de televisión “Con los ojos abiertos” (1991-1994), “Con Milagros Germán” (1994-1996), “Tarde en la noche” (1996-2000), “Con Freddy y Milagros” (2000-2003) y “Chévere Nights” (2003- presente), el cual se convierte en programa líder del país, con los más altos índices de audiencia, así como los programas de radio “Sólo para Mujeres” (2001) y “Esto no tiene Nombre” (2013).

Ha sido vocera de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) y conductora principal de Premios Casandra, Premios Soberano, Festival Presidente, entre otros.

Ha apoyado desde diferentes posiciones organizaciones en favor a diversas causas sociales entre las que se encuentran la Asociación de Autismo, Jesús con los Niños, Caminantes por la Vida, Quiéreme como Soy, Olimpíadas Especiales, Asociación Dominicana de Rehabilitación, entre otros.

Ha recibido varios premios por su trayectoria como Premios Casandra, Premios Soberano y Micrófono de Oro.

Es miembro fundadora de la Asociación Dominicana de Productores de Televisión (ADOPROTEL) y Asociación de Empresas Productoras de Televisión (ADEMPROTEL).

© 2020. Todos los derechos reservados.